Esmalte de uñas "Marlene´s Favourite" de Catrice



Entre los esmaltes de esta temporada, uno de mis favoritos es el nº 03 Marlene's Favourite de Catrice Cosmetics.

Esta marca de cosméticos de origen alemán ofrece productos asequibles en el área del maquillaje y el cuidado cosmético con una relación calidad-precio fantástica. Además de que elaboran todos sus productos sin testar en animales.

Nº 03 Marlene's Favourite
A parte de su línea habitual de cosméticos, cada dos o tres meses, Catrice nos presenta una colección de edición limitada basada en una temática determinada, y con un diseño muy exclusivo.

Esta laca de uñas que os muestro, forma parte de la última colección que han presentado para este otoño, “Hollywood’s FABULOUS 40ties”. Inspirada en tres grandes estrellas del cine como son Marlene Dietrich, Katherine Hepburn e Ingrid Bergmann, refleja el estilo glamuroso y femenino de los años 40.

Os dejo una imagen de todos los productos que componen esta colección.




Como un atributo a las mujeres independientes, podemos encontrar en ella, tonos cálidos y femeninos como el rosado, el rosa palo o el rojo cereza, y suaves tonos naturales, como el beige y marrón, e incluso tonos morados. Todo ello para conseguir un look al más estilo Hollywoodiense.




El esmalte "Marlene´s Favourite" es un rosa con un subtono frambuesa muy favorecedor. Es una laca sin shimmer, pero con brillo, que destaca por su gran cobertura. En la imagen llevo una única capa, y el secado ha sido muy rápido. Os aconsejo que apliquéis dos capas, si queréis un mejor acabado, y oscurecer el color.


En cuanto a su duración, en mi caso, independientemente de la marca y su calidad, los esmaltes me suelen durar como mucho 4 días, y este no ha sido la excepción.




Lo que más me llamado la atención de este esmalte ha sido su pincel, que según Catrice está diseñado para asegurar una aplicación profesional y perfecta de la uña completa. Se trata de una brocha plana, muy tupida y que acaba en forma de flecha. Mi primera reacción no fue muy positiva, pero después de utilizarla, he de deciros que me ha resultado muy práctica para aplicar el esmalte, y al ser más ancha que las habituales, lo aplicas con mayor rapidez.

Estos son los colores disponibles:




 01 Red Butler
 02 Holly Rose Wood
 03 Marlene's Favourite
 04 The Nude Scene
 05 Doris' Darling







Estas lacas de uñas contienen 10 ml y podéis encontrarlas en las Perfumerías Primor, tiendas Beautik, Bodybell, o en la web de cosméticos Maquillalia. Su precio es de 2,79€.


¿Conocíais esta colección de Catrice?
¿Tenéis alguno de sus productos?
¿Qué os parecen los cosméticos de esta marca?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...